Diseña tu casa

Más de 20 años dedicados al servicio de nuestros clientes en el mundo de las obras, nos dan una amplia perspectiva del mercado y las necesidades actuales. En ZonaBRG queremos compartir nuestra experiencia y ser compañeros de viaje, en la vida de un proyecto, al lado de nuestros clientes.

Entender y escuchar las necesidades diseñando conjuntamente, lienzo en blanco, la mejor solución. Nuestra principal inquietud es empatizar con las necesidades de nuestros clientes para dibujar y ejecutar una solución a medida.

¿Cómo diseñamos?

Escuchando: Nuestro equipo de arquitectura basa los proyectos escuchando y entendiendo las necesidades de nuestros clientes, acompañado de una lluvia de ideas tomando como prioridad dichas necesidades.

Con equipo humano: Los profesionales de Zona son los que constituyen nuestra empresa, los pilares de la seriedad, experiencia y dedicación son los que concluirán en un caso de éxito.

Tecnología: Las nuevas tecnologías, renderización, desarrollo virtual, herramientas de diseño… son nuestros aliados para que el equipo de Zona imagine los espacios y acabados de nuestros proyectos.

Personaliza tu vivienda

Zona, en sus nuevas promociones, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de personalizar ciertas zonas de la vivienda.

Tomando de base, nuestra filosofía de diseño; Zona te ayudará a personalizar, espacios, acabados e interiores para que te sientas cómodo en tu nueva vida.

Estar cerca de tus sueños e ilusiones será nuestro mayor reto.